PRESENTACIÓN DE LOS AVANCES DEL PROYECTO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL OCRET – MUNICIPALIDAD DE LA NUEVA CONCEPCIÓN, ESCUINTLA

En el marco del Proyecto de Cooperación Interinstitucional firmado entre la Municipalidad de la Nueva Concepción, Escuintla y OCRET, el día de ayer fueron presentados los primeros Avances del proyecto realizados a la fecha por parte del Ing. Byron Ortiz, Jefe del Departamento Técnico de OCRET  al Señor Ottoniel Lima Recinos, alcalde de la localidad.

 

A través de la solicitud realizada  por las propias comunidades, OCRET y la Municipalidad de la Nueva Concepción, Escuintla, se está llevando a cabo el Proyecto de Cooperación Interinstitucional que tiene como objeto beneficiar a más de 300 familias de escasos recursos económicos de la comunidad de Tecojate, Nueva Concepción, Escuintla.

 

En esta presentación se resaltó el grado de aceptación y satisfacción que ha tenido el proyecto en la comunidad; Así también se le hizo entrega del primer informe con los avances del proyecto al Señor Alcalde Ottoniel Lima Recinos.

 

En dicha reunión se contó con la presencia del Ing. Jorge Mario Lucero, Técnico de OCRET,  quién a la vez es el encargado de supervisar los trabajos que se están realizando en la comunidad de Tecojate y forman parte de lo establecido en el Proyecto de Cooperación Interinstitucional; Así mismo estuvieron presentes representantes de la Municipalidad de la Nueva Concepción, Escuintla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

You may also like...