PROMOCIÓN DE LA OFICINA MÓVIL OCRET EN EL MUNICIPIO DE LA NUEVA CONCEPCIÓN, DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA

PROMOCIÓN DE LA OFICINA MÓVIL OCRET EN EL MUNICIPIO DE LA NUEVA CONCEPCIÓN, DEPARTAMENTO DE ESCUINTLA

Del 03 al 05 de mayo se estará llevando a cabo la actividad de la Oficina Móvil de OCRET, la cual tiene como objeto brindar atención a las personas que tienen terrenos en las Áreas de Reserva pertenecientes al Estado en el Municipio de Nueva Concepción, Departamento de Escuintla.

En la Oficina Móvil, el usuario podrá efectuar de manera cómoda, rápida y sencilla, algunos trámites que habitualmente se realizan en la Oficina Central y en la Sede, dentro de los servicios que se estarán brindando durante los 3 días contará con: Atención a usuarios; Asesorías; Cobros de Arrendamiento; Recepción de Documentos; Resolución de Consultas Técnico y Jurídicas.

Para dar a conocer está actividad a todos los usuarios, el equipo de Comunicación Social, Técnico y Administrativo de OCRET, realizó una visita previa al Municipio a efecto de anunciar y entregar volantes con información de la misma.

Estas acciones a su vez se encuentran en el marco del Convenio entre OCRET y Municipalidad de la Nueva Concepción  para un mejoramiento integral de servicios a los usuarios.