TERCERA MESA TÉCNICA DE TRABAJO DEL BARRIO MIRAMAR, ESCUINTLA

Como parte del reordenamiento territorial que se está llevando a cabo en la Playa del Puerto de San José, Escuintla se realizó la tercera mesa técnica de trabajo, en la que participo el Señor Director de OCRET, Lic. Juan Carlos Ovalle, La Gobernadora Departamental, Sra. Aura Delfina Palala, el Alcalde Municipal, Sr. Julio Solares del Puerto San José, así como personal de la Oficina, Municipalidad, INGUAT, CAT, Comercio Formal e Informal, COCODES, PDH, COPREDEH, PNC y Brigada de Paracaidismo.

En dicha reunión se acordó por unanimidad de las partes interesadas que la reorganización de la playa pública del Barrio Miramar entra en vigencia el día 21 de junio al 01 de julio del presente año.

También se hicieron diversas presentaciones en las que se les extendió la invitación a los porteños a formar parte de los futuros proyectos que servirán de beneficio para llevar el desarrollo y sustento a sus hogares.

Se dejó constancia en punto de Acta que la cuarta mesa técnica de trabajo se realizará el día 28 de los corrientes en donde se procederá a trabajar en un reglamento de ordenamiento de La Playa del San José, Escuintla.

13 1

2 10

7 14

17 6

8 5

19 15

18 16

11  3

4  9 12  20

You may also like...